• Inicio

La aplicacion gratuita Microsoft Learn Chinese llega a Android

La aplicación Microsoft Learn Chinese lleva disponible para dispositivos iOS de Apple desde hace ya un tiempo y ahora, por fin, ya está disponible también para aquellos que usan dispositivos Android.

Ahora también en Android

La aplicación en cuestión es una herramienta completamente gratuita para aprender chino mandarín y usa una amplia variedad de tarjetas didácticas, concursos, lecciones digitales y puntuación de IA para introducir nuevos conceptos y ayudar a los usuarios a recordar las lecciones.

Esta es la descripción oficial de la aplicación:

«¡Diviértete aprendiendo el idioma más hablado del mundo, el chino! Diseñada para todos los niveles de estudiantes de chino, esta aplicación se enfoca en la parte más emocionante del idioma: hablarlo. Al explorar una amplia variedad de escenarios cotidianos, te expones a vocabulario esencial y estructuras gramaticales, lo que te ayuda a hablar mandarín como lo hacen los nativos. Lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!

  • Puntuación de inteligencia artificial. Sistema avanzado de calificación para perfeccionar su pronunciación y practicas conversación con nuestros chatbots.
  • Material del curso profesional. Diseñado por profesores experimentados y alineado con la clasificación de dificultad HSK.
  • Programa de aprendizaje personalizado. Adaptado a sus necesidades únicas y que coincida con las conversaciones a su nivel.
  • Interfaz conversacional. Interfaz de juego de roles y abundantes escenarios para practicar

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la nueva aplicación de Microsoft Learn Chinese para Android y también la ya existente para iOS.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias