Más

    La aplicacion gratuita Microsoft Learn Chinese llega a Android

    La aplicación Microsoft Learn Chinese lleva disponible para dispositivos iOS de Apple desde hace ya un tiempo y ahora, por fin, ya está disponible también para aquellos que usan dispositivos Android.

    Ahora también en Android

    La aplicación en cuestión es una herramienta completamente gratuita para aprender chino mandarín y usa una amplia variedad de tarjetas didácticas, concursos, lecciones digitales y puntuación de IA para introducir nuevos conceptos y ayudar a los usuarios a recordar las lecciones.

    Esta es la descripción oficial de la aplicación:

    «¡Diviértete aprendiendo el idioma más hablado del mundo, el chino! Diseñada para todos los niveles de estudiantes de chino, esta aplicación se enfoca en la parte más emocionante del idioma: hablarlo. Al explorar una amplia variedad de escenarios cotidianos, te expones a vocabulario esencial y estructuras gramaticales, lo que te ayuda a hablar mandarín como lo hacen los nativos. Lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!

    • Puntuación de inteligencia artificial. Sistema avanzado de calificación para perfeccionar su pronunciación y practicas conversación con nuestros chatbots.
    • Material del curso profesional. Diseñado por profesores experimentados y alineado con la clasificación de dificultad HSK.
    • Programa de aprendizaje personalizado. Adaptado a sus necesidades únicas y que coincida con las conversaciones a su nivel.
    • Interfaz conversacional. Interfaz de juego de roles y abundantes escenarios para practicar

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la nueva aplicación de Microsoft Learn Chinese para Android y también la ya existente para iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés