La aplicacion gratuita Microsoft Learn Chinese llega a Android

La aplicación Microsoft Learn Chinese lleva disponible para dispositivos iOS de Apple desde hace ya un tiempo y ahora, por fin, ya está disponible también para aquellos que usan dispositivos Android.

Ahora también en Android

La aplicación en cuestión es una herramienta completamente gratuita para aprender chino mandarín y usa una amplia variedad de tarjetas didácticas, concursos, lecciones digitales y puntuación de IA para introducir nuevos conceptos y ayudar a los usuarios a recordar las lecciones.

Esta es la descripción oficial de la aplicación:

«¡Diviértete aprendiendo el idioma más hablado del mundo, el chino! Diseñada para todos los niveles de estudiantes de chino, esta aplicación se enfoca en la parte más emocionante del idioma: hablarlo. Al explorar una amplia variedad de escenarios cotidianos, te expones a vocabulario esencial y estructuras gramaticales, lo que te ayuda a hablar mandarín como lo hacen los nativos. Lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!

  • Puntuación de inteligencia artificial. Sistema avanzado de calificación para perfeccionar su pronunciación y practicas conversación con nuestros chatbots.
  • Material del curso profesional. Diseñado por profesores experimentados y alineado con la clasificación de dificultad HSK.
  • Programa de aprendizaje personalizado. Adaptado a sus necesidades únicas y que coincida con las conversaciones a su nivel.
  • Interfaz conversacional. Interfaz de juego de roles y abundantes escenarios para practicar

Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la nueva aplicación de Microsoft Learn Chinese para Android y también la ya existente para iOS.

Te puede interesar

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado...

Excel añade soporte para importación de tablas PDF

Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que...

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de...

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace...

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias