• Inicio

No volveremos a tener otra actualización «Service Pack» como la versión 1909

A mediados de noviembre, Microsoft puso a disposición de ciertos usuarios la versión 1909 de Windows 10 (actualización de noviembre) y ahora ya está llegando a la mayoría de los usuarios.

No tendremos más «Service Packs» en principio

Lo característico de esta actualización es que a diferencia de las anteriores, no era tan «grande» y se trataba más de un «Service Pack» de los de antes que sirve sobre todo para dar estabilidad al Sistema Operativo y tapar fallos y errores.

Los de Redmond en su momento ya explicaron que esta actualización era pequeña porque los archivos modificados ya están presentes en la actualización de mayo de 2019, con lo cual sólo nos descargamos un paquete de habilitación que se instala al descargar la actualización y «enciende» estos archivos con nuevas funciones.

Durante una transmisión de Mixer, Microsoft reveló que este sistema de actualización se trataba de un proyecto piloto o prueba y que la compañía no tiene un «plan formal» para hacerlo de nuevo en siguientes actualizaciones. Además, según informes se entiende que la de noviembre fue única porque así Microsoft se ajustaba al cronograma de servicio de sus principales actualizaciones.

Preguntas frecuentes de Windows 10 19H2

Una vez dicho esto, parece que la próxima actualización de Windows 10 que llegará a principios de 2020 volverá a ser grande como a lo que nos tienen acostumbrados, aunque esperamos no tener los errores a los que últimamente también nos hemos adherido en cada gran actualización.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias