Más

    HoloLens 2 hace acto de aparición en la serie «The Resident»

    HoloLens 2 hizo un cameo especial en la cadena Fox en la serie de médicos titulada «The Resident». Como ya se señaló en una publicación de Next Reality, el episodio «Out of Blood» muestra varios dispositivos HoloLens 2 que ayudan a los médicos a realizar un complicado «bypass cerebral».

    El futuro es ahora

    En el capítulo se puede ver al HoloLens 2 en acción y la verdad es que es impresionante, sin embargo no tenemos evidencias de que los «médicos» estuvieran utilizando una aplicación real de HoloLens 2. No obstante, como ya os hemos contado alguna vez por aquí, esta es precisamente una de las aplicaciones del casco de realidad virtual de los de Redmond que ya se está usando hoy en día.

    «Para el espectador medio, la escena, que duró más de cinco minutos (una eternidad en tiempo de pantalla en TV) puede parecer un poco de ciencia ficción, ya que los médicos tomaron y arrojaron escáneres cerebrales en 3D y leyeron signos vitales en tiempo real en paneles virtuales translúcidos.

    Si eres fanático del programa, podemos confirmar que lo que viste anoche no fue un sueño impulsado por efectos especiales, así es como algunos médicos ya están comenzando a usar el dispositivo HoloLens 1 y pronto, HoloLens 2.»

    Sin duda alguna, es el futuro que nos espera o, incluso, podemos atrevernos a decir que el futuro ya está aquí. Lo que vimos hace unos años en la película de Minority Report, protagonizada por Tom Cruise, ya está sucediendo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés