Más

    La última compilación de Skype Insider añade «Meet Now» para realizar de forma sencilla llamadas grupales

    El equipo de Skype ha comenzado a probar una nueva función llamada «Meet Now» que debería facilitar la configuración de una llamada grupal con personas que no usan Skype.

    Realiza llamadas grupales incluso con gente sin cuenta Skype

    La función ahora se implementará gradualmente en la última versión de Skype Insider, concretamente la 8.55.76.124, junto con una experiencia mejorada para compartir fotos en Android y otras mejoras.

    Meet Now aparece como un nuevo botón en la nueva versión de Skype Insider y al hacer clic sobre él, se abrirá una nueva ventana donde podremos ver un enlace de llamada que podremos compartir con otros usuarios. Una vez más, lo mejor es que incluso los usuarios sin cuenta Skype podrán participar en la llamada grupal, además de esto también añade un nuevo chat grupal donde podremos enviar mensajes a otros participantes.

    Además de esto, como siempre, la nueva compilación trae varias mejoras de calidad y una nueva experiencia mejorada para compartir fotos en Android, ya que ahora tendremos nuevas opciones para editar y revisar estas fotos y vídeos antes de compartirlas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés