Más

    LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

    LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

    Nuevas funcionalidades para LikedIn

    En primer lugar, la compañía presentó LikedIn Events, una nueva característica que permite a los usuarios organizar eventos profesionales con otros. Los organizadores ahora podrán crear eventos privados más pequeños para aquellos con quienes ya trabajan, o eventos públicos más pequeños para aquellos con quienes ya trabajan, o eventos públicos más grandes para conocer gente nueva.

    LinkedIn también ha añadido que sea más fácil guardar publicaciones a las que quizás deseemos hacer referencia más adelante. Los usuarios ahora pueden guardar documentos, gráficos de información, vídeos y otro contenido para acceder rápidamente más tarde.

    Otra nueva característica es que ahora los usuarios tendrán también otras nuevas funciones para interactuar con otros, tal y como decíamos antes. La compañía ha facilitado el reconocimiento de colegas al permitir a los usuarios publicar «momentos» en sus páginas de inicio, además de añadir a nuevos miembros a los chats grupales con la ya conocida «@».

    Finalmente, también se ofrecen nuevas opciones para las biografías de los usuarios. Los freelancers ahora podrán enumerar los diversos servicios que ofrezcan directamente desde su bio para ayudar a aumentar su capacidad de descubrimiento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés