https://www.xxzza1.com
Más

    Los usuarios de Android ya pueden hacer llamadas desde su PC con Tu Teléfono

    Hace ya algún tiempo que os comentamos que la aplicación Your Phone permitiría realizar llamadas desde nuestro PC al tener nuestro teléfono Android conectado y, de hecho, llevaba ya un tiempo en período de pruebas para los Insiders.

    Ya podemos llamar con Your Phone

    Microsoft finalmente ha dicho que la aplicación está lista para llevar a cabo tal tarea con una disponibilidad general. Así lo anunciaron los de Redmond en un tweet que os dejamos a continuación.

    Esta función, como ya dijimos, hace que Your Phone sea una aplicación más completa de lo que era hasta ahora. La experiencia en general funciona perfectamente en aquellos casos en los que el Android está conectado a Internet y a Windows 10 a través de la misma red WiFi pero también cuando estamos usando los datos del móvil.

    En cuanto a la interfaz de usuario, la función de Llamadas tiene su propio marcador y la lista de llamadas está bastante bien mostrada y con datos concisos y claros.

    Todavía es pronto y queda mucho margen de maniobra, pero sin duda alguna Your Phone es una de las aplicaciones estrella de los de Redmond de las que han aparecido recientemente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés