Más

    Se lanza la nueva build Insider de Office y estas son sus novedades

    A finales de la semana pasada, Microsoft liberó la última build Insider para Office. La compilación en cuestión es la 12410.20000 e introduce un par de nuevas características a Outlook además de una amplia variedad de fixes de bugs.

    Estas son las notas oficiales

    En cuanto a Outlook, como decíamos, se añade la opción de arrastrar un correo electrónico a nuestro grupo. «Mueve y copia mensajes y conversaciones arrastrándolos desde nuestra bandeja de entrada. Los mensajes que arrastremos, se compartirán con todos los miembros del grupo.

    En Access se corrigen problemas como los siguientes:

    • La ejecución de una consulta de unión que hace referencia a tablas ODBC vinculadas y contiene una cláusula Order By que bloquea el acceso a 64 bits.
    • La suma de datos de consultas de unión de Access (Office 365) puede provocar el error de datos decimales.
    • Las interfaces COM para ACE no están expuestas para su uso fuera de las aplicaciones de Office.

    Por su parte, Excel arregla un error que ocurría al insertar un modelo 3D (ya sea animado o estático) y al intentar «Guardar como imagen» no funcionaba.

    También el atajo (Alt + Ctrl + 7/8) para iniciar comentarios desde el backstage que estaba en conflicto con los teclados AZERTY (Alt-Gr + 7/8) se arregla. Sin embargo, es posible que los usuarios no puedan usar algunos caracteres como «.

    En cuanto a Outlook se soluciona un error que hacía que el correo electrónico se enviase a la dirección incorrecta o el que causaba que Outlook permitiera incorrectamente a usuarios con acceso «leído» a un buzón para cambiar el estado de leído/no leído.

    Aquí os dejamos un enlace para consultar todos los cambios y así no hacer la lectura más tediosa de lo que podría ser ya. Para actualizar a esta última versión Insider, debemos abrir cualquier programa de Office e ir a Archivo, Cuenta, Opciones de Actualización, Actualizar ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés