Más

    Surface Hub 2X podría ejecutar Windows 10X

    Últimamente estamos teniendo bastantes noticias relacionadas con el futuro del Sistema Operativo de Microsoft, esa «prueba» de Windows Core OS que presentaron en el evento Surface y que llevó el nombre de Windows 10X.

    Otro Surface más con Windows 10X

    Parece ser que para 2020 los de Redmond tienen preparado otro dispositivo más que contará con la versión citada anteriormente. Todavía queda en el tintero un Surface más que no se presentó, se trata del tablero digital de conferencias al que llaman Surface hub 2X, presentado allá por diciembre de 2018.

    Surface Hub 2S se lanzó en el segundo trimestre de este año, pero no supimos más de su hermano mayor hasta ahora. Según un informe de Zac Bowden de Windows Central, Surface Hub 2X podría enviarse con una variante de Windows Core que se presentó junto con Hub 2S. Según sus fuentes, Microsoft habría retrasado el lanzamiento de 2X precisamente para lanzarlo junto con Windows 10X.

    Con Surface Duo y Neo en el mercado, está claro que las pantallas duales y Windows 10 X son el futuro para este tipo de dispositivos. Según apuntan en el informe, podría perfectamente integrarse este Hub 2X con otros dispositivos Windows 10X con técnicas de mira cast por ejemplo nativas del sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés