Más

    Microsoft retirará las aplicaciones de Office de Windows 10 Mobile

    Este martes, Windows 10 Mobile recibirá su última actualización y Microsoft ya ha anunciado que las aplicaciones de Office también se retirarán, pero no en un futuro inmediato.

    Un adiós más a Windows 10 Mobile

    En dicho anuncio, los de Redmond revelaron que las aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote aún podrán recibir actualizaciones de seguridad después de que finalice el soporte para Windows 10 Mobile.

    Microsoft planea finalizar el soporte parra las aplicaciones de Windows 10 Mobile Office el 12 de enero de 2021. Tampoco los de Redmond ayudarán a los usuarios o empresas con asistencia técnica y documentos de soporte después de esta fecha.

    Xiaomi con Windows 10 Mobile

    Office seguirá funcionando después de que finalice el soporte de Windows 10 Mobile, pero sus aplicaciones se retirarán en esa fecha y después de esto ya no podremos descargarlas.

    El propio gigante de software recomienda a sus usuarios a que den el salto a Android e iOS, donde las aplicaciones de Office reciben actualizaciones regularmente y tienen un soporte envidiable. Como siempre decimos, este es otro clavo más (y ya van demasiados) en la tumba de Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés