https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft invita a los desarrolladores a enviar extensiones para el nuevo Edge Chromium

    Como os contamos ayer, el próximo Edge basado en Chromium llegará finalmente a todos vía Windows Update a mediados del mes que viene y ahora Microsoft está invitando a los desarrolladores a que desarrollen (valga la redundancia) para el nuevo navegador.

    Llegan las nuevas extensiones a Edge

    Microsoft anunció ayer que todos los desarrolladores ahora pueden enviar extensiones para el navegador web. Ya hay más de 100 extensiones de navegador disponibles desde el propio sitio web de Edge, aunque Microsoft espera obtener muchas más antes de su lanzamiento en enero.

    Tal y como podemos ver, el nuevo Edge ya es compatible con las extensiones creadas para Chromium, pero no funciona con extensiones basadas en EdgeHTML. Los de Redmond han dejado de aceptar más extensiones heredadas después del día 17 de diciembre y el gigante, como comentábamos, invita a que se actualicen las existentes en EdgeHTML.

    «Migraremos las extensiones de los usuarios de la versión actual de Edge cuando se actualicen a la nueva aplicación. Las extensiones sólo se migrarán para los usuarios si ya están disponibles en la tienda de complementos de Microsoft Edge al momento de cambiar al nuevo navegador.»

    El «viejo» (actual) Edge nunca ha tenido una amplia variedad de extensiones y los consumidores tenían que instalarlos a través de la Microsoft Store, que no era la mejor opción para ello. Ahora con Chromium, Microsoft espera recuperar a los usuarios o, directamente, llevarlos a su redil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés