Más

    La búsqueda del Explorador de Windows 10 no funciona bien, pero ya hay una solución en camino

    Después de las últimas actualizaciones de Windows 10 tanto acumulativas como la «grande», versión 1909 las cosas no han mejorado mucho tal y como prometían desde Redmond.

    Los usuarios siguen informando de problemas con la barra de búsqueda del Explorador de Archivos de Windows 10 y el error parece estar muy extendido.

    La solución está en camino

    Windows 10 1909 incluye un nuevo Explorador de archivos actualizado que nos permite obtener, por ejemplo, una vista rápida de los resultados de búsqueda de contenido local y OneDrive. Si bien la nueva barra de búsqueda sobre el papel debería ser muy útil, la verdad es que suele congelarse durante bastante tiempo y esto ha sido confirmado por un buen número de usuarios entre los que me incluyo.

    Esta actualización, además, dehabilita el clic derecho en el Explorador y los usuarios no pueden, por ejemplo, pegar texto en la barra de búsqueda con el ratón.

    Aparentemente Microsoft está al tanto de esto y ya está trabajando en una solución para la búsqueda y, de hecho, ya debería estar reparado en algunas versiones preliminares de Windows 10 20H1, tal y como aparece en el registro de cambios de la build 19013.

    Parece que las promesas de Microsoft que realizaron después de la fatídica actualización de noviembre del año pasado que se basaban en muchos más y mejores controles de calidad de momento no están funcionando como deberían, aunque también es cierto que salvo este, no se han reportado muchos más errores y mucho menos de tanta entidad como los del año pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés