Más

    Skype ya es la sexta aplicación más descargada de la década de acuerdo con App Annie

    Muchos diréis «pues vaya cosa» al leer que una app está en sexto lugar de una lista, que no está nada mal pero que tampoco es la gran cosa.

    Skype entre las 10 más descargadas

    Sin embargo, la cosa cambia si os decimos que esa lista reúne a las grandes marcas que llevan en el mercado durante una década. Skype quizás no sea tan popular ni usada como WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat en estos días, pero la aplicación de mensajería adquirida por los de Redmond allá por 2011 sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

    App Annie, una compañía que rastrea la popularidad de las aplicaciones móviles, publicó a finales de la semana pasada nuevos datos sobre las 10 mejores aplicaciones de la década por descargas y Skype está en el nº 6, por delante de algunas como Twitter o YouTube.

    Según App Annie, Facebook se mantiene a la cabeza global puesto que posee las 4 aplicaciones más descargadas, esto es, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram, seguidas de Snapchat y luego Skype. «Las aplicaciones de comunicación y redes sociales son las favoritas de los consumidores, y representan 7 de las 10 mejores aplicaciones por descargas en esta década», explicó la compañía.

    Skype fue la primera app de Microsoft en alcanzar los mil millones de descargas en Google Play Sotre allá por 2017, y luego le siguieron Word, OneDrive y Excel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés