Después de la gran e importante actualización el mes pasado, la aplicación de iOS Microsoft Remote Desktop se actualizó otra vez la semana pasada con una serie de nuevas características y correcciones.
Nueva actualización en iOS
En esta última update de la aplicación, que lleva la misma a la versión 10.0.2, se agrega soporte para teclados chinos y japoneses, además de mejoras en las vistas de PC y se corrigen varios errores.
Estas son las notas oficiales de la actualización:
«Hemos estado trabajando duro para solucionar errores y agregar funciones útiles. Estas son las novedades de esta versión:
- Soporte para entrada japonesa y china usando un teclado de hardware.
- La vista de lista de PC ahora muestra el nombre descriptivo de la cuenta de usuario asociada si es que existe.
- La IU de permisos (en la experiencia de primera ejecución) ahora se representa correctamente en modo ligero.
- Se corrige un bloqueo que ocurría al presionar la opción y las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo a la vez en un teclado.
- Se actualizó el diseño del teclado en pantalla utilizado en la interfaz de usuario de solicitud de contraseña para facilitar la búsqueda de la tecla de barra invertida.
- Se corrigen los principales bloqueos que aparecían en los informes de errores.
Estamos comprometidos a hacer de esta aplicación el mejor cliente de Escritorio remoto para iOS y valoramos vuestros comentarios. Si encuentra algún error, puede contactarnos a través de Configuración> Informar de un problema.»
Microsoft Remote Desktop es una aplicación gratuita que permite a los usuarios conectarse a PC remotamente o a escritorios virtuales.