Actualización para la aplicación Remote Desktop en iOS

Después de la gran e importante actualización el mes pasado, la aplicación de iOS Microsoft Remote Desktop se actualizó otra vez la semana pasada con una serie de nuevas características y correcciones.

Nueva actualización en iOS

En esta última update de la aplicación, que lleva la misma a la versión 10.0.2, se agrega soporte para teclados chinos y japoneses, además de mejoras en las vistas de PC y se corrigen varios errores.

Estas son las notas oficiales de la actualización:

«Hemos estado trabajando duro para solucionar errores y agregar funciones útiles. Estas son las novedades de esta versión:

  • Soporte para entrada japonesa y china usando un teclado de hardware.
  • La vista de lista de PC ahora muestra el nombre descriptivo de la cuenta de usuario asociada si es que existe.
  • La IU de permisos (en la experiencia de primera ejecución) ahora se representa correctamente en modo ligero.
  • Se corrige un bloqueo que ocurría al presionar la opción y las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo a la vez en un teclado.
  • Se actualizó el diseño del teclado en pantalla utilizado en la interfaz de usuario de solicitud de contraseña para facilitar la búsqueda de la tecla de barra invertida.
  • Se corrigen los principales bloqueos que aparecían en los informes de errores.

Estamos comprometidos a hacer de esta aplicación el mejor cliente de Escritorio remoto para iOS y valoramos vuestros comentarios. Si encuentra algún error, puede contactarnos a través de Configuración> Informar de un problema.»

Microsoft Remote Desktop es una aplicación gratuita que permite a los usuarios conectarse a PC remotamente o a escritorios virtuales.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias