https://www.xxzza1.com
Más

    Actualización para la aplicación Remote Desktop en iOS

    Después de la gran e importante actualización el mes pasado, la aplicación de iOS Microsoft Remote Desktop se actualizó otra vez la semana pasada con una serie de nuevas características y correcciones.

    Nueva actualización en iOS

    En esta última update de la aplicación, que lleva la misma a la versión 10.0.2, se agrega soporte para teclados chinos y japoneses, además de mejoras en las vistas de PC y se corrigen varios errores.

    Estas son las notas oficiales de la actualización:

    «Hemos estado trabajando duro para solucionar errores y agregar funciones útiles. Estas son las novedades de esta versión:

    • Soporte para entrada japonesa y china usando un teclado de hardware.
    • La vista de lista de PC ahora muestra el nombre descriptivo de la cuenta de usuario asociada si es que existe.
    • La IU de permisos (en la experiencia de primera ejecución) ahora se representa correctamente en modo ligero.
    • Se corrige un bloqueo que ocurría al presionar la opción y las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo a la vez en un teclado.
    • Se actualizó el diseño del teclado en pantalla utilizado en la interfaz de usuario de solicitud de contraseña para facilitar la búsqueda de la tecla de barra invertida.
    • Se corrigen los principales bloqueos que aparecían en los informes de errores.

    Estamos comprometidos a hacer de esta aplicación el mejor cliente de Escritorio remoto para iOS y valoramos vuestros comentarios. Si encuentra algún error, puede contactarnos a través de Configuración> Informar de un problema.»

    Microsoft Remote Desktop es una aplicación gratuita que permite a los usuarios conectarse a PC remotamente o a escritorios virtuales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés