https://www.xxzza1.com
Más

    Tres nuevas funciones para el administrador de tareas de Windows 10

    El Administrador de Tareas de Windows 10 es una de las aplicaciones que los usuarios más utilizan diariamente y nos proporciona información esencial del sistema, como uso de GPU, CPU, discos, servicios y programas activos…

    Al igual que Windows 10, el Administrador de tareas incorporado también evoluciona y obtiene nuevas características y esto es precisamente lo que va a ocurrir en la próxima actualización de características principales.

    Arquitectura

    Según un informe, los de Redmond planean agregar una nueva columna de Arquitectura al Administrador de Tareas. La columna mostrará la arquitectura del proceso, como por ejemplo si es x86, x64 o ARM32. Ya existe una funcionalidad similar en la columna de la pestaña Detalles, pero está limitada a 32 o 64 bits.

    Tipo de disco

    Otra de las novedades de Windows 10 versión 2004 (Spring 2020) será la adición del tipo de disco en la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas. Esto nos permitirá identificar si estamos viendo el rendimiento de un HDD o de un SSD.

    Temperatura de GPU

    Finalmente, tendremos también soporte para el monitoreo de las temperaturas de GPU. Con la última actualización del Administrador ya se agregaban bastantes valores pero seguía faltando esta. Por el momento sólo servirá para gráficas dedicadas, pero en un futuro también nos mostrará la temperatura de los gráficos integrados.

    Esto requerirá una actualización de drivers de la gráfica que sea compatible con la versión 2.4 de WDDM. Se espera que la versión 2004 de Windows 10 empiece a estar disponible para todos en abril o mayo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés