Más

    Google Travel ya está disponible en forma de PWA

    Parece que el año de las PWA ya está aquí. Es bastante poco probable que aplicaciones de terceros, sobre todo aplicaciones de terceros que son competencia directísima de Microsoft las lancen, por ello creo que es conveniente esta noticia.

    Google Travel ahora es una PWA

    Google Travel, que consolida Google Flights, Hotel Search y trip, ahora está disponible como PWA tanto desde móviles como en Windows 10 para compatibles.

    Ahora cuando visitemos google.com/travel, Chrome ofrecerá la capacidad de instalar la aplicación, lo que dará como resultado un acceso directo en nuestro escritorio (o pantalla de inicio del teléfono) con un icono personalizado.

    La PWA no está en una etapa de desarrollo muy avanzada, no ofrece capacidades offline de momento aunque sí un acceso más rápido a nuestros viajes si es que queremos usar la aplicación de Google, sobre todo desde que los mismos eliminasen la aplicación nativa de Travel que ofrecía más funciones. Seguramente la PWA se ponga al día y llegue a ofrecer lo mismo que la antigua aplicación.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés