Llega la última actualización Insider de Office para iOS y estas son sus novedades

Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office Build 19123100 para Insiders en iOS y trae consigo un par de nuevas características interesantes para Outlook aunque no arregla bugs.

Una actualización menor

Estas nuevas características para Outlook son la sugerencia de respuestas como característica principal, aunque hay otra. Aquí os dejamos las notas oficiales:

Respuestas sugeridas: ¡Dale un descanso a esos pulgares cansados! Toque una sugerencia para iniciar rápidamente su respuesta para algunos correos electrónicos. No se preocupe, tendrá oportunidad de editar la respuesta antes de enviarla. Las respuestas sugeridas aparecen en la parte inferior de un correo sobre el cuadro de respuesta. Esta función sólo está disponible en inglés, español y portugués de Brasil.

Crear cuenta de Outlook.com: Tome el control de su bandeja de entrada creando una nueva cuenta de Outlook.com para administrar su vida. Nunca ha sido tan fácil agregar cuentas de iCloud, Yahoo! y Gmail para crear una base de operaciones donde pueda dirigir sus conversaciones y calendario de correo electrónico personal y laboral.

Como vemos, se trata de una actualización menor y destinada para Insiders, aunque sí que es cierto que la primera de las características que nos presentan es una que llevan los Insiders bastante tiempo demandando.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias