https://www.xxzza1.com
Más

    Llega la última actualización Insider de Office para iOS y estas son sus novedades

    Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office Build 19123100 para Insiders en iOS y trae consigo un par de nuevas características interesantes para Outlook aunque no arregla bugs.

    Una actualización menor

    Estas nuevas características para Outlook son la sugerencia de respuestas como característica principal, aunque hay otra. Aquí os dejamos las notas oficiales:

    Respuestas sugeridas: ¡Dale un descanso a esos pulgares cansados! Toque una sugerencia para iniciar rápidamente su respuesta para algunos correos electrónicos. No se preocupe, tendrá oportunidad de editar la respuesta antes de enviarla. Las respuestas sugeridas aparecen en la parte inferior de un correo sobre el cuadro de respuesta. Esta función sólo está disponible en inglés, español y portugués de Brasil.

    Crear cuenta de Outlook.com: Tome el control de su bandeja de entrada creando una nueva cuenta de Outlook.com para administrar su vida. Nunca ha sido tan fácil agregar cuentas de iCloud, Yahoo! y Gmail para crear una base de operaciones donde pueda dirigir sus conversaciones y calendario de correo electrónico personal y laboral.

    Como vemos, se trata de una actualización menor y destinada para Insiders, aunque sí que es cierto que la primera de las características que nos presentan es una que llevan los Insiders bastante tiempo demandando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés