https://www.xxzza1.com
Más

    Dell muestra dos dispositivos plegables con Windows 10 en el CES 2020

    2020 va a ser el año de los dispositivos portátiles y pantallas plegables y las pantallas curvas en este tipo de dispositivos. El CES 2020 estaba claro que sería la ventana para que los fabricantes mostrasen al mundo este tipo de dispositivos aunque se han topado con un problema: Microsoft ha retrasado Windows 10X.

    Concept Ori y Duet para plantar cara a Surface

    Aún con esto, los fabricantes de equipos quieren mostrar su trabajo, siendo Dell quien mostró a Engadget dos dispositivos portátiles con Windows 10 en fase conceptual: Dell Concept Ori y Dell Concept Duet.

    Concept Duet es un dispositivo que nos hará pensar mucho en la Surface Neo, con dos pantallas convencionales de 13.3 pulgadas.

    Al igual que con Surface Neo, también tiene un accesorio de teclado que se puede colocar en la pantalla. Engadget señala que el dispositivo es un prototipo y, a pesar de ser bastante resistente, el resultado final puede ser muy distinto.

    Por su parte, el Concept Ori presenta una pantalla plegable:

    Este Concept Ori dispone de una sola pantalla P-OLED de 13.4 pulgadas, aunque nuevamente el dispositivo final podría ser distinto a lo que hemos visto en las imágenes superiores.

    Referente a Windows 10X, Dell dijo que tuvieron que crear una serie de experiencias personalizadas para los dispositivos, ya que no sabían lo que el Sistema Operativo de los de Redmond ofrecería al final.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés