Más

    Estos son los juegos que se añaden al Game Pass en enero para consola y PC

    Este mes de enero llegarán nuevos títulos al servicio de Xbox Game Pass tanto en consola como en PC de forma totalmente gratuita, tal y como nos tienen acostumbrados, ya tengamos Xbox Game Pass o la versión Ultimate.

    A la adición de GTA V de la semana pasada (que a su vez se añadía a The Witcher 3: Wild Hunt), ahora llegan los siguientes:

    Frostpunk: Console Edition

    Desde hoy mismo, tendremos disponibles dos juegos nuevos: El primero es Frostpunk: Console Edition. Un juego de supervivencia que encomienda al jugador construir y gobernar sobre una de las últimas civilizaciones después de que un evento casi apocalíptico lleve a la tierra a un invierno constante. El juego salió hace sólo unos meses en Xbox One y la versión de PC también se une a Game Pass.

    Sword Art Online: Fatal Bullet

    Otro título de bastante calidad para probar en Xbox One. Sword Art Online: Fatal Bullet tiene lugar durante la segunda temporada del anime y permite jugar a los jugadores en el mundo ficticio VRMMO de Gun Gale Online.

    Tekken 7

    Finalmente, el 16 de enero se unirá a las filas de Xbox Game Pass el juego de lucha de Bandai Namco más exitoso de todos los tiempos y un competidor directo de Virtua Fighter y Street Fighter desde hace muchos años: Tekken 7.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés