Más

    Un rumor apunta ahora a que la actualización 20H2 de Windows 10 será otra vez un «Service Pack»

    Hace ya unas semanas os contamos que en Redmond no tenían intención de repetir la experiencia de la última actualización de Windows 10 al servirla como un «Service Pack» en vez de una gran actualización, que era un experimento y no iban a volver a implementarla así.

    Pues ahora se ve que sí que habrá más «Service Packs»

    19H2 era más una actualización pequeña para arreglar bugs y errores y quizás implementar nuevas funcionalidades menores y que se instalaba como una actualización mensual normal.

    Sin embargo, WindowsLatest informa que la actualización de Windows 10 destinada para la segunda mitad de este año 2020 también es muy probable que sea menor:

    «Aprendimos de nuestras fuentes que la actualización de otoño de 2020 de Windows 10 se basa en el mismo concepto que la empresa usó en 2019. La actualización de otoño de este año sería un paquete bastante pequeño de mejoras al igual que la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019.»

    A esta noticia hay que sumar el reciente anuncio de Microsoft de que Fast Ring de Insider ya no probará compilaciones vinculadas a versiones reales, sino que se centrará más en las características de prueba que pueden o no llegar a lanzarse en cualquier momento futuro y que también os contamos por aquí.

    Algunos expertos abogan por un menor número de lanzamientos importantes para permitir una mayor calidad y actualizaciones importantes mejor probadas para así evitar los errores a los que Windows 10 nos tiene acostumbrados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés