https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams obtiene una función «Walkie Talkie» y más para Firstline Workers

    A medida que Microsoft Teams se vuelve más popular y prueba de ello lo tenéis aquí con las entradas que os estamos dando acerca de cómo usarlo, Microsoft continúa lanzando nuevas características a la experiencia de usuario.

    «Cambio y corto»

    Por primera vez reportado en ZDNet, la compañía ahora planea agregar una nueva función «Walkie Talkie» y muchas otras capacidades nuevas para los trabajadores de primera línea (firstline workers) que usen Teams.

    Según los de Redmond, la función Walkie Talkie funcionará tal como lo esperábamos, con capacidades para «pulsar para hablar» y llegará como una vista previa privada en la primera mitad de este año. Una vez disponible, será nativo y estará ubicado dentro de la misma aplicación de Teams que usen los trabajadores de la empresa. Se añadirá como un nuevo botón en la barra inferior de Microsoft Teams en aplicaciones iOS y Android.

    Además, Microsoft lo oferta como que los usuarios «podrán experimentar una comunicación de voz clara, instantánea y segura a través de la nube» cuando la usen, sin sujetarse a escuchas ajenas, interferencias o problemas de conectividad, ya que irá con Wi-Fi y datos móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés