Más

    Microsoft golpea una vez más a Slack con el nuevo anuncio de los Playoffs de la NFL en Teams

    A medida que Microsoft Teams se vuelve más y más popular, Microsoft quiere consolidar la herramienta de colaboración como la mejor solución para el lugar de trabajo en comparación con cualquier competencia directa, como es el caso de Slack.

    Un ataque directo a Slack

    Tal y como podemos ver en The Verge, la compañía de Redmond transmitirá un nuevo anuncio de televisión para Microsoft Teams durante los Playoffs de la NFL este fin de semana, que a continuación os dejamos.

    El spot de 30 segundos se titula «El poder de Teams de Microsoft» y comienza destacando cuánto han evolucionado las reuniones y las salas de conferencias aburridas a lo largo de los años. Después cambia para mostrar que, con Teams, los empleados y las empresas pueden invitar a todas las personas con las que trabajan a las reuniones y «ser visto, escuchado y estar allí cuando realmente no podemos estar».

    En el anuncio podemos ver varias características de Teams en todo él, las cuales son puntos destacados del servicio en comparación con Slack. Esto incluye las integraciones e interacciones con Office 365, Whiteboard, el focus, soporte nativo para compartir gifs…

    Naturalmente, el vídeo muestra incluso instancias de cómo Teams complementa otros productos de Microsoft como Surface Laptop 3, Surface Pro X y Hub 2S.

    El anuncio finaliza con un contundente «Cuando estés listo para liberar el poder de tu equipo, abre Teams.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés