Más

    Los de Redmond investigan algunos problemas relacionados con las pantallas de HoloLens 2

    Los cascos de Realidad Mixta y Virtual de Microsoft, HoloLens 2 finalmente comenzaron a enviarse a los clientes empresariales allá por noviembre, más de seis meses después de que la compañía lo anunciase en el MWC 2019.

    Problemas en algunos HoloLens 2

    Los nuevos auriculares son una actualización importante sobre el dispositivo de primera generación, lanzado en 2016 ya, pero parece que algunas de las primeras unidades se ven afectadas por problemas de visualización que Microsoft está investigando actualmente.

    Con HoloLens 2, Microsoft respondió a las quejas sobre el campo de visión estrecho de la primera generación, y además, la compañía también cambió los materiales para hacer que HoloLens 2 sea mucho más cómodo de llevar.

    HoloLens 2 también presenta una nueva tecnología de seguimiento de manos que permite a los usuarios manipular sin problemas los hologramas sin ninguno de los problemas ni gestos complejos que eran necesarios en el HoloLens Original.

    «Estamos al tanto de los informes de algunos desarrolladores que experimentan problemas con sus pantallas y estamos trabajando estrechamente con ellos para comprender la causa subyacente.»

    Por su parte, el inventor de HoloLens, Alex Kipman tal y como podemos leer arriba, respondió a algunos de estos tweets.

    No está claro si los problemas de visualización están muy extendidos, pero aparentemente no es fácil para los desarrolladores el usarlos y las empresas han gastado mucho dinero en HoloLens como para tener estos problemas. Además, existe un hilo de Reddit de hace un par de semanas donde varios usuarios se quejaron de dificultades a la hora de obtener los auriculares de resellers oficiales de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés