Más

    Los usuarios de Outlook en Android pronto podrán reportar los intentos de phishing

    El crecimiento en el uso de Internet en general conlleva siempre un mayor riesgo de ser atacados, esto es un dato que es pura estadística. Cuantos más servicios usemos, más fácil será para los atacantes robar nuestros datos como credenciales de inicio de sesión, detalles de la tarjeta de crédito y otras informaciones importantes a menos que le pongamos nosotros remedio de una forma activa.

    Microsoft al rescate

    El phishing es un tipo de ataque el cual los malos usan todo el tiempo y desde hace mucho tiempo para robar esta información importante. Los atacantes nos engañan para abrir correos electrónicos o mensajes y una vez que los abrimos, nos convertimos en víctima.

    Ahora, en un esfuerzo por mitigar la naturaleza dominante de los ataques de phishing, Microsoft permitirá que los usuarios de Outlook denuncien este tipo de mensajes. Permitirá a Microsoft tomar medidas necesarias de forma rápida, como resultado de lo cual Outlook será un lugar más seguro. Esta función se añadirá en una próxima actualización de Outlook para Android y para iOS un poco más tarde.

    Los de Redmond añadieron una serie de características importantes a Outlook para Android en estos últimos meses. Este esfuerzo se materializa en los mensajes procesables que permiten al administrador aprobar o rechazar de forma sencilla un correo electrónico de aprobación de licencia dentro de Outlook o también la función que permite confirmar una invitación a una reunión sin abrir la aplicación, mediante una notificación push.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés