Más

    Es posible que pronto podamos sincronizar el portapapeles de nuestro Android y pasarlo a Windows 10 con Your Phone

    A medida que Microsoft sigue haciendo evolucionar su experiencia «Tu Teléfono» en Windows 10, los usuarios siguen estando invitados a probar características nuevas y emocionantes.

    Más sincronización en Your Phone

    Resulta que ahora los de Redmond pronto podrían agregar otra nueva capacidad de esta experiencia. Esta vez, es una función que permite a los usuarios sincronizar e portapapeles de nuestro teléfono Android a nuestro PC a través de Your Phone.

    Las compilaciones más recientes de la aplicación Your Phone de Windows 10 contienen referencias a una «Característica de transferencia de contenido». Estas incluyen menciones de codificación bajo el mismo nombre de «SharedContentPhotos», «ContentTransferCopyPaste» y «ContentTransferDragoDrop«.

    Una vez habilitado, los usuarios podrán ver una nueva opción para «copiar y pegar en varios dispositivos» en la configuración de Tu Teléfono, aunque de momento obviamente no funciona. Sin embargo se explica que algunos metadatos se transferirían entre dispositivos cada vez que se copie contenido entre un teléfono y un PC. Esto significa que los usuarios podrían no sólo sincronizar el portapapeles, sino más documentos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés