https://www.xxzza1.com
Más

    El canal Dev de Edge Chromium se actualiza con nuevas configuraciones de seguridad y mejor soporte de extensiones

    Microsoft lanzó el dia 15 de enero de forma oficial la versión final de su próximo navegador: Edge basado en Chromium, sin embargo el trabajo continúa. Los Edge Insiders que prueban la versión Dev del navegador ahora pueden obtener una nueva actualización con la nueva build 81.0.396.0.

    Estos son los cambios de la nueva build

    Esta actualización es bastante pequeña, pero viene con algunas configuraciones de seguridad y soporte de extensión mejorado.

    En cuanto a las nuevas características, Microsoft ha agregado un nuevo cuadro de diálogo que advertirá a los usuarios de Edge Dev cuando visiten un sitio web que usa configuraciones de seguridad desactualizadas. También se añade una configuración para deshabilitar o habilitar el cambio automático de perfil. Finalmente, otras nuevas características incluyen soporte para extensiones dentro de las sesiones de Application Guard y diálogo que advertirá a los usuarios cuando inicien sesión en un perfil de navegador con una cuenta diferente a la que usan previamente.

    En cuanto a las mejoras: en esta versión, los de Redmond han solucionado un problema por el que navegar por ciertos sitios web a veces bloqueaba el navegador. También se soluciona un problema con el que la descarga de ciertos elementos en modo IE provocaba un bloqueo del navegador. Los usuarios que tengan problemas con la nueva pestaña, también están contentos ya que Microsoft ha corregido el problema en el que la nueva pestaña no se cargaba correctamente.

    Finalmente en cuanto a cambios menores, tenemos que la altura de la barra de título para aquéllos sitios web instalados como PWA se han reducido, así como una resolución para el problema donde el botón de perfil tenía un fondo de color incorrecto. Aquí os dejamos las notas del parche oficiales.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés