https://www.xxzza1.com
Más

    El teclado SwiftKey de Microsoft se actualiza en iOS con una nueva función

    La aplicación de teclado opcional SwiftKey que los de Redmond compraron hace tiempo se ha actualizado a la versión 2.7.3 en dispositivos de Apple que cuenten con iOS y agregan una nueva función llamada «control de cursor».

    Así funciona el control de cursor

    El control de cursos es esencialmente una función agregada para la barra espaciadora en el teclado que permite al usuario mover el cursos de texto hacia la derecha o izquierda mientras escriben. Esto puede ser muy útil cuando necesitamos corregir un error de ortografía sin querer eliminar varias letras o palabras en el proceso.

    Las notas oficiales de la actualización dicen que para activar esta funcionalidad debemos presionar prolongadamente la barra espaciadora. En realidad, debemos mover el dedo sobre la barra espaciadora después de presionarlo para que se active, ya que deslizar el dedo horizontalmente sobre la barra espaciadora no hará nada.

    Además, con esta actualización se corrige un error que causaba que el teclado se redujese en iOS 10.

    Esta es la segunda actualización interesante para SwiftKey en iOS que llega este mes. Parece que los de Redmond siguen teniendo claro aquello de tener al «enemigo» cerca. Aquí os dejamos el enlace para descargar SwiftKey en iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés