Más

    La última actualización de Windows 7 “rompe” el fondo de pantalla cambiándolo a uno totalmente negro

    Como todos ya bien sabemos, el 14 de enero, Microsoft envió la última actualización de seguridad y de (no) funciones de Windows 7, sin embargo, parece que quizás necesite una más debido a un error intencionado o no con dicha actualización que reemplaza el fondo de pantalla que tengamos por uno totalmente negro.

    La solución momentánea pasa por desinstalar la actualización

    Según varios informes tanto de Reddit como de Microsoft en su foro, Windows 7 KB4534310 contiene un error raro que reemplaza un fondo de escritorio existente con una pantalla en negro. Algunos usuarios también informan de que el fondo de escritorio se convierte a un color negro sólido en cada reinicio.

    Parece que el error ocurre generalmente cuando el servidor de activación de Microsoft piensa que el PC no está activado o que usa una clave de producto ilegal, y es completamente posible que los servidores de activación de Microsoft estuvieran teniendo problemas a partir de esa actualización para Windows 7. Pero va más allá la cosa, ya que incluso algunos usuarios de Windows 10 reportan el problema.

    Los usuarios afirman que la desinstalación de la actualización en cuestión resuelve el problema. “Esto también sucede en mi empresa. Todos los PC, portátiles o de escritorio que ejecutan Windows 7 se vieron afectadas. Todas están unidas a un dominio con soporte extendido.”, dijo un usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés