Más

    Algunos errores con la última actualización de Windows 10

    De vez en cuando los de Redmond envían actualizaciones para su Sistema Operativo que no es que no sean todo lo buenas que deberían, sino que además provocan errores bastante molestos y, lo peor de todo, es que en ocasiones algunas de estas actualizaciones no pueden omitirse por tratarse de importantes parches de seguridad.

    Más problemas para las actualizaciones de Windows 10

    Windows 10 KB4528760, que es precisamente de seguridad, no se está instalando para muchos usuarios y el error parece estar bastante extendido. Esta actualización no se consigue instalar reportando varios mensajes de error genéricos y no está claro qué es lo que está causando el problema. Los usuarios han dicho que Update progresa un poco, pero al cabo del rato, falla. Cuando los usuarios intentaron actualizar nuevamente, recibían otro mensaje de error.

    Los usuarios también documentan el problema en el Feedback Hub: «La reciente actualización KB4528760 para Windows 1909 parece estar causando problemas con algunos ordenadores e impidiendo que se inicien. Presentando el código de error 0xc00000e». Otros reportan que, directamente, tras la instalación, Windows da BSOD (pantallazo azul de la muerte) a los pocos minutos.

    ¿Problema de Microsoft Connect?

    Parece ser que los usuarios tampoco pueden instalar la actualización manualmente, y se señala a que el error está vinculado con la aplicación Microsoft Connect.

    Muchos de los usuarios que reportaban el problema agregaban que recientemente desinstalaban la aplicación Connect y que la última actualización de la que hablamos ya no se puede instalar al faltar ésta.

    No os recomendamos que probéis esto, puesto que si lo hacéis no podréis usar Windows Update y tendréis que reinstalar Windows.

    Desde aquí os recomendamos que tengáis paciencia y no intentéis cosas extrañas para instalar la actualización. Como siempre, Microsoft lo reparará y sustituirá por otra.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés