Los de Redmond quieren opciones de personalización para la barra de título de las PWA

La nueva versión de Edge que los de Redmond lanzaron la semana pasada brinda un soporte completo para las PWA (Progressive Web Apps), al igual que Google Chrome y otros navegadores basados en Chromium.

Más personalización para las PWA

Esto quiere decir que Edge ahora debería poder identificar las PWA cuando navegamos y mostrar un botón de «instalar» para que estas PWA se abran en una ventana separada sin la interfaz de usuario del navegador como si de una aplicación más instalada en el Sistema Operativo se tratase.

El mes pasado, Microsoft introdujo las barras de títulos de colores paras las PWA en el canal Edge Canary, haciendo que estas aplicaciones web se vean aún más integradas con Windows 10. El equipo de Edge ahora quiere ir aún más lejos e implementar personalizaciones de la barra de título de las PWA, tal y como se explica en GitHub la semana pasada.

Como señala el equipo de Edge, el área de la barra de título de las PWA actualmente está reservada para el sistema y no se puede personalizar como en muchas aplicaciones populares. Sin embargo, el mismo equipo propone una solución para eludir esta limitación, incluida una forma basada en estándares para que los desarrolladores definan qué áreas de su contenido dentro de la barra de título deben tratarse como arrastrables.

El equipo explica que su propuesta «no plantea preocupaciones de privacidad considerables aparte de la detección de características», pero al equipo le gustaría trabajar con la comunidad para comprender mejor cómo implementar opciones de personalización del título de las PWA en Chromium.

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias