Más

    Los de Redmond quieren opciones de personalización para la barra de título de las PWA

    La nueva versión de Edge que los de Redmond lanzaron la semana pasada brinda un soporte completo para las PWA (Progressive Web Apps), al igual que Google Chrome y otros navegadores basados en Chromium.

    Más personalización para las PWA

    Esto quiere decir que Edge ahora debería poder identificar las PWA cuando navegamos y mostrar un botón de «instalar» para que estas PWA se abran en una ventana separada sin la interfaz de usuario del navegador como si de una aplicación más instalada en el Sistema Operativo se tratase.

    El mes pasado, Microsoft introdujo las barras de títulos de colores paras las PWA en el canal Edge Canary, haciendo que estas aplicaciones web se vean aún más integradas con Windows 10. El equipo de Edge ahora quiere ir aún más lejos e implementar personalizaciones de la barra de título de las PWA, tal y como se explica en GitHub la semana pasada.

    Como señala el equipo de Edge, el área de la barra de título de las PWA actualmente está reservada para el sistema y no se puede personalizar como en muchas aplicaciones populares. Sin embargo, el mismo equipo propone una solución para eludir esta limitación, incluida una forma basada en estándares para que los desarrolladores definan qué áreas de su contenido dentro de la barra de título deben tratarse como arrastrables.

    El equipo explica que su propuesta «no plantea preocupaciones de privacidad considerables aparte de la detección de características», pero al equipo le gustaría trabajar con la comunidad para comprender mejor cómo implementar opciones de personalización del título de las PWA en Chromium.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés