Más

    Los streamers aplauden las nuevas políticas de Mixer en cuanto a los canales 24/7 y «follow-for-follow»

    En respuesta a un número cada vez mayor de quejas de streamers y usuarios, Mixer finalmente ha actualizado sus Reglas de Conducta del Usuario para condenar explícitamente los canales que reducen la calidad promedia del contenido de todo el servicio como por ejemplo los canales automatizados de retransmisión 24/7 o los que simplemente crean un canal para seguir a otros y que los sigan.

    Buenos cambios para Mixer

    Dichos canales habían sido bastante más comunes en Mixer (aunque también en otros servicios similares de la competencia) durante mucho tiempo, pero desde hace poco habían comenzado a superar a las transmisiones «de verdad» en varias categorías y estaban haciendo cada vez más complicado descubrir los canales de calidad.

    Aquí os dejamos el extracto esencial de los nuevos términos:

    «Contenido de calidad: el contenido transmitido en Mixer debe cumplir con ciertas pautas de calidad para adaptarse al espíritu de las comunidades en las que estamos creciendo. También exigimos que los propietarios de canales clasifiquen su contenido con la mayor precisión posible, para que las comunidades de Mixer puedan encontrar el contenido que les interesa de verdad.

    Mixer no permite lo siguiente:

    • Retransmisiones que no son el contenido original del propietario del canal. Es decir, el contenido transmitido en Mixer debe ser tu propia creación.
    • Con contenido que el propietario del canal no tiene permiso para transmitir. Es decir, los canales no deben transmitir contenido para el que no tienen los derechos.
    • Canales que promueven principalmente la creación de redes vacías, por ejemplo los canales follow-for-follow.
    • Canales enfocados en generar recompensas digitales, por ejemplo «Spark Farming». «

    La respuesta de la comunidad ha sido clara

    La respuesta de estos cambios ha sido abrumadoramente positiva, tal y como se puede ver en Twitter.

    Habrá que ver cómo sigue evolucionando el servicio de Streaming de los de Redmond, ya que una vez más, vemos cómo hacen caso a la comunidad respecto de los cambios que piden, posicionándose cada vez más cerca de gigantes como Twitch o YouTube.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés