Más

    Tres nuevos títulos al catálogo de Project xCloud

    La plataforma de transmisión de videojuegos de Microsoft, Project xCloud, ganó tres nuevos títulos hace un par de días para aquéllos usuarios que probaron la Preview (bueno, que han podido probarla, mejor dicho).

    Tres nuevos juegos para abrir el abanico de posibilidades

    Los tres nuevos juegos son Descenders, Frostpunk y Totally Accurate Battle Simulator, para cubrir los géneros de carreras, supervivencia y táctica, respectivamente.

    Descenders

    «En descenders, tu equipo es tu vida. Cuando eliges un bando, Enemigo, Arbóreo o Cinético, estarás unido a otros jugadores que elijan el mismo bando que tú. Toma tu bicicleta, elige tu equipo e intenta vivir a la altura de la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas del Team Enemy, al estilo profesional y todoterreno del team Arboreal o al Team Kinetic de alto octanaje y donde la velocidad lo es todo?«

    Frostpunk

    «Frostpunk ofrece a los jugadores un complejo desafío estratégico junto con una rica narrativa que presenta una versión alternativa de la revolución industrial del siglo XIX. Frostpunk teje una historia de cómo nuestro planeta se congela misteriosamente, poniendo fin a la civilización tal y como la conocemos y obligando a la raza humana a adaptarse a las duras condiciones. Como líder de, posiblemente, la última sociedad civilizada de la Tierra, vas a construir la ciudad donde viven los supervivientes, descubrir nuevas tecnologías, explorar páramos congelados y, lo más importante, administrar y gobernar la sociedad para prepararla para la vida en un mundo implacable. Ya sea que seas un gobernante iluminado o un tirano con puño de hierro, descubrirás que las opciones en este mundo no son tan fáciles como parecen, y que tener poder sobre las personas tiene un coste tan alto como la responsabilidad que sientes al cuidar de ellos.»

    Totally Accurate Battle Simulator

    «Este es un juego todavía en estado «Work in progress». Puede o no cambiar con el tiempo o lanzarse como producto final. Compra sólo si te sientes cómodo con el estado actual del juego inacabado. Totally Accurate Battle Simulator es un loco juego de estrategia basado en la física. Experimenta una guerra precisa a través de los siglos. TABS usa simulación basada en la física de última generación para proporcionar una visión nunca antes vista de nuestras mayores batallas de la historia.»

    Project xCloud sigue avanzando y llegando a más países y con más juegos, tal y como acabamos de ver. Sin duda alguna, es el proyecto de juego por streaming que, tras el raro aterrizaje de Stadia de Google, más promete.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés