Más

    El error del Explorador de Archivos de Windows 10 tras la actualización de noviembre parece estar parcheado ya

    La actualización de Windows 10 de noviembre del año pasado no tenía nuevas características, pero ofrecía, en teoría muchas correcciones de errores y una mayor estabilidad al sistema.

    Microsoft ha dado con la solución

    Se suponía que estas correcciones y mejoras harían que Windows 10 fuera menos molesto de usar, y acabase con los problemas que ya venía arrastrando de otras actualizaciones grandes anteriores, sin embargo, no fue lo que pasó.

    Los usuarios que instalaban la actualización citada anteriormente, encontraban problemas bastante frustrantes con el Explorador de Archivos, que permanecieron sin resolver más de dos meses.

    La buena noticia es que Microsoft parece que finalmente tiene la solución para este molesto error. Otros usuarios se quejaban de congelaciones en la barra de búsqueda del Explorador y también otro que bloqueaba la barra de búsqueda al hacer clic derecho en ella. Parece ser que con la última actualización acumulativa KB4532695 instalada, ya no volveremos a tener estos problemas.

    Denominando el error como «no es un problema apremiante«, LeBlanc de Microsoft informó que la compañía comenzaría a trabajar en el problema después de vacaciones, y de ahí que no haya sido hasta ahora que se ha solucionado el problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés