https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Core OS como el futuro de la relación entre Windows 10 y Xbox

    Microsoft ha estado trabajando en el sistema operativo Windows Core reservado como la base de sus futuras versiones de Windows 10. Si bien los de Redmond no han anunciado oficialmente nada, el año pasado aparecieron múltiples referencias al sistema operativo Windows Core en documentos oficiales y publicaciones de empleo de LinkedIn.

    Windows Core en todas partes

    Windows 10X se anunció en octubre de 2019 junto con Surface Neo y Duo y se basa también en el mismo Windows Core como ya sabemos. Según informes anteriores, Windows Core OS es la plataforma modular de Microsoft y puede reducirse o ampliarse para satisfacer las diferentes necesidades según el dispositivo que se trate.

    Dispositivos de realidad mixta

    Ahora ha aparecido una página en LinkedIn de Microsoft y contiene múltiples referencias a Windows Core OS para Windows 10, Xbox e incluso Windows Mixed Reality. Esto nos puede llevar a pensar que las próximas iteraciones entre estos tres servicios se basarían en Windows Core.

    Esto podría estar apuntando a «GameCore», que se rumoreaba desde hace tiempo y se dice que es un componente subyacente que apunta a Xbox. Esto permitiría a los desarrolladores de juegos «construir una vez y ejecutar en todas partes».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés