Más

    Nueva experiencia Home, ajustes en las notificaciones y más en la última actualización de Xbox One

    La nueva actualización de Xbox One llegará ahora en febrero y el equipo de Xbox ya se encargó hace un par de días de detallar todas las nuevas características que se han estado probando con ciertos Insiders de Xbox hasta este momento.

    Estas son las novedades de la actualización de febrero

    En primer lugar, Microsoft ha rediseñado una vez más la pantalla de Inicio de Xbox One para reemplazar las pestañas existentes con las filas dedicadas para su Xbox Live Feed, Microsoft Store, Xbox Game Pass y más.

    Los de Redmond señala que la nueva experiencia Home debería acelerar el uso de la consola y la compañía también reorganizó la sección de Mis Juegos y aplicaciones para mover Xbox Live Gold, Xbox Game pass y EA Games en una nueva sección de «Biblioteca Completa». Una nueva sección «Administrar» también facilitará la eliminación de juegos o la transferencia a almacenamiento externo gracias a la adición de la opción «Mover».

    Para los títulos de Xbox Game Pass, el sistema operativo ahora ofrecerá la opción de descargar títulos individuales que forman parte de un paquete, lo cual es otra de las mejoras demandadas y a las que se le tiene que dar la bienvenida.

    Con la actualización de febrero, Microsoft también ofrece la compatibilidad con imágenes en los chats de Xbox Live, una característica que ya está disponible en iOS, Android y la aplicación Xbox beta de Windows 10.

    La nueva experiencia de visualización de Mixer que debutó el año pasado (independiente de la app dedicada de Mixer) también se ha mejorado con un nuevo modo de chat clásico, opciones de resolución de vídeo y capacidad de navegar a través de los VOD y clips de un streamer.

    Por último pero no por ello menos importando, con esta actualización del Sistema, finalmente se permitirá a los propietarios de Xbox cambiar dónde aparecen las notificaciones en su pantalla con la opción de seleccionar seis puntos diferentes. Aunque el equipo de Xbox ya señala que «ciertos juegos pueden cambiar esto durante el juego para mejorar la experiencia para con el usuario».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés