• Inicio

Nueva experiencia Home, ajustes en las notificaciones y más en la última actualización de Xbox One

La nueva actualización de Xbox One llegará ahora en febrero y el equipo de Xbox ya se encargó hace un par de días de detallar todas las nuevas características que se han estado probando con ciertos Insiders de Xbox hasta este momento.

Estas son las novedades de la actualización de febrero

En primer lugar, Microsoft ha rediseñado una vez más la pantalla de Inicio de Xbox One para reemplazar las pestañas existentes con las filas dedicadas para su Xbox Live Feed, Microsoft Store, Xbox Game Pass y más.

Los de Redmond señala que la nueva experiencia Home debería acelerar el uso de la consola y la compañía también reorganizó la sección de Mis Juegos y aplicaciones para mover Xbox Live Gold, Xbox Game pass y EA Games en una nueva sección de «Biblioteca Completa». Una nueva sección «Administrar» también facilitará la eliminación de juegos o la transferencia a almacenamiento externo gracias a la adición de la opción «Mover».

Para los títulos de Xbox Game Pass, el sistema operativo ahora ofrecerá la opción de descargar títulos individuales que forman parte de un paquete, lo cual es otra de las mejoras demandadas y a las que se le tiene que dar la bienvenida.

Con la actualización de febrero, Microsoft también ofrece la compatibilidad con imágenes en los chats de Xbox Live, una característica que ya está disponible en iOS, Android y la aplicación Xbox beta de Windows 10.

La nueva experiencia de visualización de Mixer que debutó el año pasado (independiente de la app dedicada de Mixer) también se ha mejorado con un nuevo modo de chat clásico, opciones de resolución de vídeo y capacidad de navegar a través de los VOD y clips de un streamer.

Por último pero no por ello menos importando, con esta actualización del Sistema, finalmente se permitirá a los propietarios de Xbox cambiar dónde aparecen las notificaciones en su pantalla con la opción de seleccionar seis puntos diferentes. Aunque el equipo de Xbox ya señala que «ciertos juegos pueden cambiar esto durante el juego para mejorar la experiencia para con el usuario».

Te puede interesar

¿Pensando en abandonar Skype Empresarial? ¡Migra ya a Teams!

Skype Empresarial ha sido una gran herramienta durante muchos años y ha ayudado a las empresas a comunicarse de manera mucho más...

Amistades peligrosas: Google añade un aviso de seguridad para que no uses Edge

Google y Microsoft siempre han tenido varias batallas en diversos campos de la informática y la tecnología y una de ellas se...

OneDrive para Android recibe soporte para el Modo Oscuro

La aplicación de OneDrive tiene más de 1 billón de descargas en Google Play Store y, por tanto, es una de las...

ElectionGuard de Microsoft a prueba con las elecciones de la Corte Suprema de Wisconsin

El software de votación especializado de Microsoft hizo su debut en Estados Unidos antes de las elecciones de la Corte Suprema del...

La nueva aplicación «todo en uno» de Office ya está disponible en Android para todos los usuarios

La nueva aplicación móvil de Office de Microsoft, "all in one" que la compañía lanzó en vista previa pública allá por noviembre,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias