• Inicio

De acuerdo con las últimas noticias, Microsoft habría cancelado o por lo menos retrasado su Surface Hub 2X

Microsoft podría haber cancelado o retrasado el lanzamiento de su nueva pizarra digital «Surface hub 2X» según un nuevo informe de Brad Sams en Petri.com. La noticia sigue al lanzamiento del Surface Hub 2S el año pasado, que sucedió al original lanzado allá por 2015.

Peligro para Surface Hub 2X

Microsoft presentó el Surface hub 2 en mayo de 2018, pero luego fue cuando nos enteramos de que Microsoft realmente estaba trabajando en dos dispositivos Hub diferentes: el 2S que se vendió el año pasado y un 2X esperado para 2020. Junto con esto, los de Redmond también hicieron saber que el 2S contaría con un sistema de cartuchos modulares que permitiría actualizarlo al 2X en 2020 sin tener que comprar el dispositivo entero otra vez.

Segun Sams «las personas familiarizadas con los planes de la compañía han indicado que Microsoft ha cancelado o retrasado significativamente el Surface Hub 2X y que no se enviará como se anunció previamente». Además de esto, Sams también señaló que Microsoft eliminó el vídeo de Surface Hub 2 de YouTube y otra información relacionada con Surface 2X de su sitio web.

Suface y su éxito

Una de las posibles razones a las que se apunta a que el desarrollo de Windows Core OS no funciona tan bien como debería, lo que está causando retrasos en algunas implementaciones.

Por su parte, Microsoft contestó a Sams lo siguiente, sin aclarar mucho más del tema:

«Tenemos un diálogo continuo con nuestros clientes en Hub y estamos trabajando para alinear la hoja de ruta para satisfacer mejor sus necesidades. Las dos prioridades principales para Hub en 2020 son implementar el dispositivo y lanzar una actualización del SO que incluye muchas características principales que los clientes han solicitado desde el lanzamiento del Hub 2S, incluida la mejora de las capacidades de integración, implementación y administración de IT sin coste para todas las versiones de Hub original y 2S. Tendremos más para compartir en los próximos meses.»

Te puede interesar

¿Pensando en abandonar Skype Empresarial? ¡Migra ya a Teams!

Skype Empresarial ha sido una gran herramienta durante muchos años y ha ayudado a las empresas a comunicarse de manera mucho más...

Amistades peligrosas: Google añade un aviso de seguridad para que no uses Edge

Google y Microsoft siempre han tenido varias batallas en diversos campos de la informática y la tecnología y una de ellas se...

OneDrive para Android recibe soporte para el Modo Oscuro

La aplicación de OneDrive tiene más de 1 billón de descargas en Google Play Store y, por tanto, es una de las...

ElectionGuard de Microsoft a prueba con las elecciones de la Corte Suprema de Wisconsin

El software de votación especializado de Microsoft hizo su debut en Estados Unidos antes de las elecciones de la Corte Suprema del...

La nueva aplicación «todo en uno» de Office ya está disponible en Android para todos los usuarios

La nueva aplicación móvil de Office de Microsoft, "all in one" que la compañía lanzó en vista previa pública allá por noviembre,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias