• Inicio

Una filtración de Windows 10 Core OS apunta a un nuevo sistema de notificaciones

Faltan unos 10 meses para el lanzamiento de Surface Neo, por lo que, naturalmente, los rumores de Windows Core OS están empezando a ver la luz y no tienen pinta de parar hasta su lanzamiento.

Esta semana hemos visto otro perfil de LinkedIn que parece sugerir que el sistema operativo Windows Core puede venir con un nuevo sistema de notificaciones y mejoras de accesibilidad.

Crece la accesibilidad en Core OS

Según el citado perfil de LinkedIn, Microsoft planea implementar una función «en contexto» en la página de configuración de Notificaciones para simplificar la administración de notificaciones en Windows Core OS.

«Implemente la función en contexto en la página de configuración de notificaciones en el escritorio y la página de configuración de notificaciones en WCOS para la configuración de Windows» Esto confirma una vez más que Microsoft está contribuyendo activamente a todas las áreas del proyecto Core OS de Windows 10, pero aún se desconocen los detalles.

Los documentos filtrados confirmaron previamente que la nueva experiencia del Centro de actividades de Microsoft proporcionará una ruta clara y consistente para que los usuarios accedan a la configuración.

Imagen de Neowin

Con el nuevo Centro de Acción rediseñado, Microsoft planea ofrecer una manera más fácil de modificar la configuración rápida y también planea mostrar el estado del dispositivo, como la batería, el brillo o los niveles de volumen.

Te puede interesar

¿Pensando en abandonar Skype Empresarial? ¡Migra ya a Teams!

Skype Empresarial ha sido una gran herramienta durante muchos años y ha ayudado a las empresas a comunicarse de manera mucho más...

Amistades peligrosas: Google añade un aviso de seguridad para que no uses Edge

Google y Microsoft siempre han tenido varias batallas en diversos campos de la informática y la tecnología y una de ellas se...

OneDrive para Android recibe soporte para el Modo Oscuro

La aplicación de OneDrive tiene más de 1 billón de descargas en Google Play Store y, por tanto, es una de las...

ElectionGuard de Microsoft a prueba con las elecciones de la Corte Suprema de Wisconsin

El software de votación especializado de Microsoft hizo su debut en Estados Unidos antes de las elecciones de la Corte Suprema del...

La nueva aplicación «todo en uno» de Office ya está disponible en Android para todos los usuarios

La nueva aplicación móvil de Office de Microsoft, "all in one" que la compañía lanzó en vista previa pública allá por noviembre,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias