Más

    Una filtración de Windows 10 Core OS apunta a un nuevo sistema de notificaciones

    Faltan unos 10 meses para el lanzamiento de Surface Neo, por lo que, naturalmente, los rumores de Windows Core OS están empezando a ver la luz y no tienen pinta de parar hasta su lanzamiento.

    Esta semana hemos visto otro perfil de LinkedIn que parece sugerir que el sistema operativo Windows Core puede venir con un nuevo sistema de notificaciones y mejoras de accesibilidad.

    Crece la accesibilidad en Core OS

    Según el citado perfil de LinkedIn, Microsoft planea implementar una función “en contexto” en la página de configuración de Notificaciones para simplificar la administración de notificaciones en Windows Core OS.

    Implemente la función en contexto en la página de configuración de notificaciones en el escritorio y la página de configuración de notificaciones en WCOS para la configuración de Windows” Esto confirma una vez más que Microsoft está contribuyendo activamente a todas las áreas del proyecto Core OS de Windows 10, pero aún se desconocen los detalles.

    Los documentos filtrados confirmaron previamente que la nueva experiencia del Centro de actividades de Microsoft proporcionará una ruta clara y consistente para que los usuarios accedan a la configuración.

    Imagen de Neowin

    Con el nuevo Centro de Acción rediseñado, Microsoft planea ofrecer una manera más fácil de modificar la configuración rápida y también planea mostrar el estado del dispositivo, como la batería, el brillo o los niveles de volumen.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés