Más

    Este vídeo muestra un supuesto Surface Duo en acción, con algunas peculiaridades que suenan a Android

    La semana pasada se mostró al público el Surface Duo que llegará en principio a finales de este año. Ahora un nuevo vídeo muestra en acción por primera vez al dispositivo, tal y como nos muestran en All About Windows Phone.

    Así funciona el supuesto Surface Duo

    El breve clip revela un juego al que podemos jugar (valga la redundancia) a la vez que plegamos el dispositivo en modo horizontal entre otras cosas, aunque no sé yo si da mucha confianza el dispositivo en sí y la forma de manipularlo, asumimos que por ser un prototipo todavía.

    El vídeo fue publicado en YouTube por un usuario que nada tiene que ver (en principio y si no me equivoco) con los de Redmond y el vídeo dura aproximadamente 2 minutos y medio con una calidad que deja bastante que desear. Lo curioso es que vemos al usuario con el supuesto Duo jugando a un juego de Android también en horizontal, en modo ventana.

    También más o menos en el segundo 56 se muestra al dispositivo desplegando la barra de notificaciones de Android y mostrando sólo unos pocos iconos en esa zona.

    El vídeo termina con el usuario abriendo las pantallas duales y abriendo dos aplicaciones una al lado de la otra. Esta parte parece ser la más interesante, ya que podemos ver cómo se abren y cierran las aplicaciones y cómo se mueven de una pantalla a otra con facilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés