https://www.xxzza1.com
Más

    Listados Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Reigns: Game of Thrones para Xbox One

    WalkingCat, el ya conocido por estos lares «observador» de Microsoft hace un par de días vio listados en la Microsoft Store las versiones de Xbox One de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y también Reigns: Game of Thrones.

    Kingdom Hearts por fin en Xbox

    Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX es un paquete bastante interesante que contiene 6 títulos de la legendaria saga, tanto las dos primeras entregas numeradas en sus versiones Final Mix (con alicientes como jefes finales nuevos, combates contra jefes que ya hemos derrotado, un capítulo que sólo salió en la versión japonesa…), como precuelas tales como Birth By Sleep que es en sí mismo (a mi juicio) más importante que incluso el primer juego, juegos intermedios como Chain of Memories y vídeo-películas para que lleguemos a la tercera parte con todo bien contado. Un servidor es un fan acérrimo de la saga que se la sabe de memoria y, hacedme caso, no sirve con jugar sólo a las entregas numeradas.

    La página de preorder de este título ya no está disponible, diríamos que se les ha colado pero suena más a un «mirad lo que os traemos».

    Por su parte, Reigns: Game Of Thrones es un juego basado en la exitosa serie cuya base es la estrategia y que incorpora una mecánica de deslizamiento tipo «Tinder» para hacer cambios y progresar a través de la historia.

    Se lanzará el 20 de este mes, por lo que ya tenemos disponible su pedido anticipado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés