Microsoft abre Fluid Framework Preview a todos los clientes empresariales

Microsoft anunció por primera vez Fluid Framework en la Conferencia Build 2019 y más tarde en Ignite 2019. Microsoft anunció la versión preliminar pública de Fluid Framework para usuarios finales y desarrolladores.

Ya disponible Fluid Framework

Ahora, los de Redmond anuncian que la versión pública de Fluid Framework ahora está disponible para todos los usuarios empresariales de Office 365 en todo el mundo. Basado en los comentarios durante la fase de vista previa limitada, Microsoft ha solucionado varios problemas, mejorando el rendimiento de servicio y también lanzó algunas mejoras, como poder pausar los GIF animados, insertar imágenes locales y un atajo de teclado para comenzar rápidamente las listas de verificación.

Fluid Framework ofrece las siguientes tres capacidades clave.

  1. Primero, las experiencias impulsadas por Fluid Framework respaldarán la coautoría de varias personas en contenido web y de documentos a la velocidad y escala líderes en la industria.
  2. En segundo lugar, proporciona un modelo de documento con componentes que permite a los autores deconstruir el contenido en bloques de construcción colaborativos, usarlos en todas las aplicaciones y combinarlos en un nuevo tipo de documento más flexible.
  3. Tercero: Fluid Framework deja espacio para que los agentes inteligentes trabajen junto a los humanos para traducir texto, buscar contenido, sugerir ediciones, realizar verificaciones de cumplimiento y más.

Aquí podéis leer más acerca de Fluid Framework.

Te puede interesar

Microsoft anuncia los Games With Gold de junio

Si el otro día Microsoft os hablábamos de cuáles eran las nuevas incorporaciones al Xbox Game Pass, hoy toca otro servicio de...

Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011...

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias