• Inicio

Microsoft abre Fluid Framework Preview a todos los clientes empresariales

Microsoft anunció por primera vez Fluid Framework en la Conferencia Build 2019 y más tarde en Ignite 2019. Microsoft anunció la versión preliminar pública de Fluid Framework para usuarios finales y desarrolladores.

Ya disponible Fluid Framework

Ahora, los de Redmond anuncian que la versión pública de Fluid Framework ahora está disponible para todos los usuarios empresariales de Office 365 en todo el mundo. Basado en los comentarios durante la fase de vista previa limitada, Microsoft ha solucionado varios problemas, mejorando el rendimiento de servicio y también lanzó algunas mejoras, como poder pausar los GIF animados, insertar imágenes locales y un atajo de teclado para comenzar rápidamente las listas de verificación.

Fluid Framework ofrece las siguientes tres capacidades clave.

  1. Primero, las experiencias impulsadas por Fluid Framework respaldarán la coautoría de varias personas en contenido web y de documentos a la velocidad y escala líderes en la industria.
  2. En segundo lugar, proporciona un modelo de documento con componentes que permite a los autores deconstruir el contenido en bloques de construcción colaborativos, usarlos en todas las aplicaciones y combinarlos en un nuevo tipo de documento más flexible.
  3. Tercero: Fluid Framework deja espacio para que los agentes inteligentes trabajen junto a los humanos para traducir texto, buscar contenido, sugerir ediciones, realizar verificaciones de cumplimiento y más.

Aquí podéis leer más acerca de Fluid Framework.

Te puede interesar

¿Pensando en abandonar Skype Empresarial? ¡Migra ya a Teams!

Skype Empresarial ha sido una gran herramienta durante muchos años y ha ayudado a las empresas a comunicarse de manera mucho más...

Amistades peligrosas: Google añade un aviso de seguridad para que no uses Edge

Google y Microsoft siempre han tenido varias batallas en diversos campos de la informática y la tecnología y una de ellas se...

OneDrive para Android recibe soporte para el Modo Oscuro

La aplicación de OneDrive tiene más de 1 billón de descargas en Google Play Store y, por tanto, es una de las...

ElectionGuard de Microsoft a prueba con las elecciones de la Corte Suprema de Wisconsin

El software de votación especializado de Microsoft hizo su debut en Estados Unidos antes de las elecciones de la Corte Suprema del...

La nueva aplicación «todo en uno» de Office ya está disponible en Android para todos los usuarios

La nueva aplicación móvil de Office de Microsoft, "all in one" que la compañía lanzó en vista previa pública allá por noviembre,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias