Más

    Microsoft abre Fluid Framework Preview a todos los clientes empresariales

    Microsoft anunció por primera vez Fluid Framework en la Conferencia Build 2019 y más tarde en Ignite 2019. Microsoft anunció la versión preliminar pública de Fluid Framework para usuarios finales y desarrolladores.

    Ya disponible Fluid Framework

    Ahora, los de Redmond anuncian que la versión pública de Fluid Framework ahora está disponible para todos los usuarios empresariales de Office 365 en todo el mundo. Basado en los comentarios durante la fase de vista previa limitada, Microsoft ha solucionado varios problemas, mejorando el rendimiento de servicio y también lanzó algunas mejoras, como poder pausar los GIF animados, insertar imágenes locales y un atajo de teclado para comenzar rápidamente las listas de verificación.

    Fluid Framework ofrece las siguientes tres capacidades clave.

    1. Primero, las experiencias impulsadas por Fluid Framework respaldarán la coautoría de varias personas en contenido web y de documentos a la velocidad y escala líderes en la industria.
    2. En segundo lugar, proporciona un modelo de documento con componentes que permite a los autores deconstruir el contenido en bloques de construcción colaborativos, usarlos en todas las aplicaciones y combinarlos en un nuevo tipo de documento más flexible.
    3. Tercero: Fluid Framework deja espacio para que los agentes inteligentes trabajen junto a los humanos para traducir texto, buscar contenido, sugerir ediciones, realizar verificaciones de cumplimiento y más.

    Aquí podéis leer más acerca de Fluid Framework.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés