Más

    La vista previa pública de Project xCloud ya está disponible en iOS con Halo: MCC

    Microsoft anunció a finales de esta semana que la vista previa pública de su servicio de streaming de juegos que ya todos conocemos como Project xCloud se estaba expandiendo a dispositivos iOS.

    Por fin en iOS aunque con ciertas limitaciones

    El servicio ha estado en versión preliminar en Android durante bastante tiempo, dando a los usuarios del sistema móvil acceso a más de 50 títulos de juegos por streaming para jugarse desde la comodidad de sus propios teléfonos. Sin embargo, hay algunas limitaciones…

    En primer lugar, debido a las limitaciones del programa TestFlight de Apple, la compañía sólo podrá traer un número limitado de jugadores en esta vista previa. Hasta 10.000 serán invitados a esta versión, por lo que Microsoft distribuirá las invitaciones por orden de llegada. Esta vista previa también se limitará a aquéllos que residen en E.E.U.U., Reino Unido y Canadá de momento.

    Además de esta primera limitación, la aplicación en sí misma también estará limitada. Sólo se podrá jugar a un juego durante el programa TestFlight y éste será Halo: The Master Chief Collection, debido a las políticas de la App Store. La aplicación tampoco tendrá Xbox Console Streaming, lo que significa que los usuarios tampoco podrán transmitir ninguno de sus propios juegos instalados en sus consolas Xbox One. Incluso aquéllos que son aceptados para este acceso, no tienen dicho acceso garantizado durante toda la vista previa, lo que permite que la compañía realice un ciclo a través de los testers para obtener comentarios de un público más amplio.

    Como requisitos mínimos, necesitaremos una cuenta Microsoft con un gamerTarg de Xbox, un dispositivo Bluetooth 4.9 y también iOS 13 o iPadOS 13 o posterior, además de un mando Xbox One Bluetooth y una conexión a Internet estable a mínimo 10 Mbps.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés