https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft for Startups amplía los beneficios tecnológicos a medida que las compañías del programa cierran en 1B$ este año

    Microsoft anunció recientemente una actualización importante de su iniciativa Microsoft for Startups, que la compañía inició hace dos años para que nuevas empresas innovadoras se unan a Microsoft Cloud.

    Más beneficios para las startups que «jueguen» con Microsoft

    Según el gigante de Redmond, «miles de nuevas empresas de más de 140 países han conectado sus soluciones innovadoras a nuestros clientes empresariales», y estas compañías ahora están en camino de generar mil millones de dólares en oportunidades de ventas en 2020.

    SAP se une a Microsoft para potenciar Azure

    Después de alcanzar este nuevo hito, Microsoft está buscando llevar su programa a un nuevo nivel, y lo está haciendo agregando nuevos beneficios tecnológicos. Todos los miembros existentes y nuevos ahora tendrán acceso a GitHub Enterprise, y todos los miembros también tendrán acceso a la plataforma Microsoft Power en los próximos meses.

    El gigante de software tiene más actualizaciones para su programa for Startups, que incluye dar a los miembros acceso a nuevos canales de distribución como Azure Marketplace y AppSource. La compañía también «extenderá su alcance aún más profundamente en comunidades de fundadores subestimados y asegurando que se escuchen y aboguen diversas voces».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés