https://www.xxzza1.com
Más

    Outlook Spaces ayudará a organizar nuestros correos, reuniones y documentos

    Outlook es una aplicación (o servicio, dependiendo de cómo se mire) de calendario y correo electrónico bastante versátil, pero Microsoft ahora tratará de hacerlo todavía más útil.

    Un «espacio» más útil

    Descubierto por WalkingCat, como de costumbre, Microsoft estaría trabajando en una nueva experiencia de «Espacios de Outlook» para Outlook en su versión Web que nos ayudará a organizar nuestros correos electrónicos, reuniones y documentos en un espacio limpio.

    Esta nueva experiencia sigue siendo un trabajo en progreso y no es de fácil acceso. Aunque Microsoft todavía no lo ha ni anunciado, podemos habilitarlo en un buzón de Office 365 con una solución alternativa, tal y como señala WalkingCat.

    Sin embargo, parece que sólo está disponible para usuarios de Office 365 y no se aplica a aquéllos con suscripciones de Office 365 Prersonal o Home.

    Una vez habilitado, Outlook Spaces podrá reunir la mayoría del contenido de un buzón de Outlook en un área conocida como «espacio de proyecto». Después podemos agregar elementos relacionados con un evento que tengamos previsto, notas, lista de verificación, enlaces… Incluso tendremos la posibilidad de agregar documentos de Word o notas. Finalmente, Microsoft también promete que la IA se utilizará en las próximas versiones para ayudar a descubrir y agrupar elementos en Spaces.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés