Más

    La aplicación de Tu Teléfono para Windows 10 ya soporta mensajes RCS en los nuevos Samsung Galaxy S20

    A medida que Microsoft continúa evolucionando la experiencia de Your Phone (Tu Teléfono) en Windows 10, siempre está incorporando nuevas características como el soporte para llamadas telefónicas, fotos e incluso soporte para la entrada de lápiz.

    Nueva función para Your Phone

    En el último de estos esfuerzos, en asociación con Samsung, Microsoft ahora se suma a la mensajería RCS y agrega soporte para la aplicación con los nuevos (y caros) Samsung Galaxy S20.

    Para aquéllos que no estén familiarizados, la mensajería RCS es la abreviatura de Rich Communications Services. Es un conjunto de estándares de comunicación para mensajería y es esencialmente la respuesta de Android a iMessage. Ayuda a que los mensajes de prueba y MMS se parezcan un poco más a los mensajes enviados en aplicaciones de mensajería dedicadas.

    El anuncio de este soporte fue realizado recientemente en Twitter por Roberto Bojorquez, gerente de programas de Microsoft. Desafortunadamente, a partir de ahora, el soporte de RCS sólo se implementará a partir de los teléfonos de la serie Galaxy S20.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés