https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva aplicación «todo en uno» de Office ya está disponible en Android para todos los usuarios

    La nueva aplicación móvil de Office de Microsoft, «all in one» que la compañía lanzó en vista previa pública allá por noviembre, ahora está disponible para todos los usuarios de Android, tal y como podemos ver en Android Police.

    El Office todo en uno llega de forma oficial a Android

    Hasta ahora, la aplicación ha estado disponible a través de la tienda Beta de Google Play, así como en el programa Tesflight de Apple para iOS. Esta nueva aplicación todo en uno recuerda a las aplicaciones móviles anteriores de Office que Microsoft lanzó en iOS y Android hace años. Esto fue en un momento en el que los usuarios de Windows Phone tenían un Office Hub precargado similar, y antes de que Microsoft lanzase las aplicaciones independientes de Word, Excel y PowerPoint en iOS y Android.

    Sin embargo, la nueva aplicación de Office todo en uno tiene más funciones y más completas. Además de ofrecer la funcionalidad de Word, Excel y PP, también hay integraciones con Office Lens y Sticky Notes. Además, hay nuevas características diseñadas para ayudarnos a crear contenido desde nuestro teléfono, como la capacidad de transformar una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel.

    La aplicación de Android actualmente no está optimizada para tabletas, pero Microsoft ya dijo en noviembre que estaba trabajando en ello. La versión de iOS tampoco está disponible de momento en la App Store, aunque seguramente tarde poco en aparecer. Aquí os dejamos el enlace a la Google Play Store para que os hagáis con la nueva aplicación de Office.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés