Más

    OneDrive para Android recibe soporte para el Modo Oscuro

    La aplicación de OneDrive tiene más de 1 billón de descargas en Google Play Store y, por tanto, es una de las aplicaciones de Microsoft más populares disponibles en Play Store. Si sois un usuarios de Office 365, ahora podéis obtener 1 TB de almacenamiento OneDrive y, además, ahora se añade el soporte para el tema oscuro tan de moda.

    Llega el Tema Oscuro sincronizado para Android

    Sí, por fin los usuarios de OneDrive en Android reciben de forma nativa el tan aclamado Modo Oscuro. Para poder elegir el tema adecuado, deberemos ir a la página de Configuración de OneDrive y luego deberemos hacer clic en la opción «Tema», debajo de la cual obtendrá tres botones de opción: Claro, Oscuro y Predeterminado del sistema.

    Si estamos usando el Tema Oscuro como tema predeterminado en nuestro teléfono Android, debemos elegir la última opción y así se implementará en toda la aplicación. Del mismo modo, cuando cambiemos al modo «claro», OneDrive también lo hará automáticamente.

    Obviamente, si no queremos que estén sincronizados el tema de todo el móvil y el de OneDrive, también podremos seleccionar esta opción, dejando por ejemplo el tema claro en el resto del teléfono pero el oscuro para OneDrive.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés