https://www.xxzza1.com
Más

    Se investigan ya oficialmente los casos pantallas agrietadas en Surface Laptop 3

    Debido a una reciente oleada de quejas que acumulan los propietarios de Surface Laptop 3 según los cuales, sus dispositivos experimentan grietas en la pantalla aparentemente espontáneas, Microsoft está investigando formalmente las causas.

    Para la mayoría, estas grietas aparecen en los bordes exteriores de la pantalla, mientras que para otros usuarios éstas aparecen en el medio de la misma.

    Parece un defecto de fabricación del dispositivo

    Sin reconocer directamente un defecto de fabricación del dispositivo (que a todas luces parece ser el causante), el soporte de Microsoft hasta ahora ha dirigido la mayoría de quejas a las políticas de devolución y reembolso de la tienda donde se compraron.

    Sin embargo, la postura de Microsoft podría cambiar pronto. Según un informe de ZDNet, la compañía ha comenzado a investigar formalmente el problema de la pantalla rota.

    Ya puedes solucionar los problemas que puedan surgir

    «Un número limitado de clientes de Surface Laptop se ha puesto en contacto con Microsoft y ha informado de que las pantallas se han resquebrajado sin culpa alguna. Estamos evaluando la situación e investigando la causa raíz de estos reclamos.»

    La verdad es que el hecho de que Microsoft claifique el incidente como «un número limitado» es algo relativo y un poco engañoso, pero por lo menos están reconociendo que hay un problema o un defecto de fabricación en Surface Laptop 3.

    Algunas cosas que hay que tener en cuenta respecto de Surface Laptop 3, es que su chasis es de aluminio y éstos tienden a tener muchas más grietas que los que tienen un acabado en Alcantara. La segunda cosa es que sin garantía extendida, la mayoría se irá a devolución y ya está. Las políticas de reembolso no cubren en su gran mayoría los daños estéticos o físicos (como parece ser el caso), sin embargo, dado que muchos usuarios se están quejando del mismo fallo, es sin duda un defecto de fabricación con lo que Microsoft debe hacerse cargo y o bien reemplazar, o bien devolver el dinero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés