https://www.xxzza1.com
Más

    Vuelven los reportes de pérdida de archivos personales en Windows 10

    La semana pasada, Microsoft retiró la actualización KB4524244 de la circulación después de que se descubriese que un pequeño número de usuarios había sufrido un error catastrófico, incluidos problemas de arranque. Si bien este parche de seguridad en particular ya se ha eliminado, ahora hay otra actualización problemática con otros problemas (valga la redundancia) también bastante graves.

    El 11 de febrero, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4532693 con importantes correcciones de seguridad, sin embargo, según informes, el parche oculta y elimina contenido del escritorio.

    Un par de errores bastante graves

    Un error en la actualización inicia Windows 10 con un perfil de usuario incorrecto y temporal, y los datos respectivos de los usuarios reales, en algunas carpetas, simplemente desaparecen. Como confirmó el equipo de soporte de Microsoft, los datos se pueden restaurar transfiriendo manualmente el contenido del perfil temporal a un nuevo perfil.

    Sin embargo, hay otro problema aún mayor para algunos clientes. Según otros informes más aislados, se dice que la actualización anteriormente citada está eliminando los archivos directamente y no se pueden encontrar en la carpeta del perfil temporal, perdiendo todos los datos personales y sin posibilidad de recuperarlos.

    Parece que Microsoft no consigue dar con la nota respecto de las actualizaciones de su sistema operativo. Ya son varias las actualizaciones seguidas que supuestamente dan algún tipo de problema a los usuarios, cuando Microsoft aseguró que a partir de la fatídica October Update de hace un par de años se testearían mucho más las actualizaciones.

    Disclaimer: Como siempre decimos, esto son extractos de las quejas de los usuarios, Mundo Insider no hace ningún tipo de reclamos o garantiza la precisión o integridad de este artículo o páginas vinculadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés