https://www.xxzza1.com
Más

    La Preview de Project xCloud añade cinco juegos nuevos, incluyendo a Plague Tale: Innocence y Cities: Skylines

    Microsoft añadió a finales de la semana pasada 5 nuevos juegos a la vista previa pública de Project xCloud en Android. A Plague Tale: Innocence, Journey to the Savage Planet, Cities: Skylines, Age of Wonders: Planetfall y Mudrunner ya se pueden jugar gratis en teléfonos y tabletas Android, junto con otros 50 juegos de Xbox.

    Cinco nuevos títulos se suman al streaming de Microsoft

    La vista previa pública de Project xCloud está actualmente disponible en los E.E.U.U., Reino Unido, Canadá y Corea del Sur, y el servicio de juegos en la nube funciona a través de Wi-Fi o una conexión de datos. Recordamos también que necesitaremos un dispositivo con Android 6.0 o más reciente y un mando inalámbrico de Xbox con Bluetooth, así como Xbox Game Streaming Android. La vista previa pública sigue siendo sólo para invitados y nos podemos registrar en la siguiente página.

    Como ya os contamos, la vista previa pública de xCloud se expandió a iOS recientemente aunque sólo con un juego: Halo: The Master Chief Collection. Seguimos a la espera de que nos llegue de forma oficial el servicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés