https://www.xxzza1.com
Más

    Surface Duo podría tener una gran cámara finalmente

    Surface Duo, que se presentó en octubre del año pasado en el evento Surface, es el tan esperado teléfono de Microsoft con tecnología Android. Se dice que Duo llegará al mercado en diciembre de este año y que vendrá con dos pantallas que se pueden usar como una más grande, o ambas de forma independiente.

    Surface Duo también vendrá con una bisagra de 360 grados para ofrecer experiencia de tabletas y teléfonos. Depediendo de la posición de la pantalla, el propio Microsoft Launcher cambiará su forma.

    Una cámara de clase mundial

    Los prototipos que se mostraron en el evento anteriormente mencionado confirmaron que Duo tendría agujeros en lugar de una cámara de lente real, y los rumores comenzaron a florecer diciendo que era porque realmente tendría una cámara bastante discreta. Panos Panay salió a confirmar que tendría una cámara de «clase mundial».

    Imagen de la cámara del Lumia 950
    Cámara de un Lumia 950

    Ahora aparece una publicación de trabajo en LinkedIn que sugiere una cámara de clase mundial con sensores múltiples que estaría realmente en proceso. Microsoft busca un arquitecto de hardware de cámara para construir sistemas de cámara RGB, IR y 3D, multisensor y desarrollar módulos de cámara para productos Surface.

    Era de esperar que Microsoft no escatimara en ningún componente en un buque insignia como será Duo, lo que pasa es que ya se sabe con los rumores y la gente de Internet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés