Más

    Outlook para Android ya permite dibujar en las fotos y documentos desde la propia aplicación

    La aplicación Outlook para Android ha recibido una nueva actualización que lleva la aplicación hasta la versión 4.1.31. La actualización trae consigo una característica importante y demandada, sin embargo no trae ni corrección de errores ni mejoras.

    Ya puedes dibujar directamente en tus fotos

    Hablando de esta nueva característica, con la última actualización instalada, los usuarios de Outlook en Android ahora podrán anotar en sus fotos y documentos simplemente dibujando en la pantalla con sus dedos o el lápiz. Esto resulta útil cuando necesitamos señalar de forma rápida algo en una foto o documento y enviarla.

    “Señale cada detalle. ¡Ahora puede anotar sus fotos y documentos dibujando en la pantalla con su dedo o lápiz!”

    Microsoft añadió recientemente el modo mejorado “No molestar”, mensajes procesables, soporte integrado para archivos adjuntos de iCS a Outlook para Android. Esta característica permite a un administrador aprobar o rechazar fácilmente un correo electrónico de aprobación de licencia dentro de la misma aplicación Outlook. También se añadió recientemente otra característica que permite confirmar una invitación a una reunión sin abrir la aplicación, sino directamente desde la notificación push que aparece en la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone Android.

    Outlook en Android recientemente cruzó las 100 millones de instalaciones en Play Store y todo ello con una puntuación de 4.4/5, convirtiéndola no sólo en una de las aplicaciones más instaladas de los de Redmond en el sistema operativo de Google, sino que también la convierte en una de las más queridas.

    Aquí os dejamos un enlace para que descarguéis la aplicación de Outlook en Android ya actualizada.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés